4.11.09

Please come back



Would you believe in a love at first sight?
yes I'm certain that it happends all the time
What do you see when you turn out the light?
I can't tell you but I know it's mine,
oh I get by with a little help from my friends
I get high with a little help from my friends
gonna try with a little help from my friends



I MISS YOU BEST FRIEND

6 comentarios:

Nonne dijo...

Jaja que linda ♥
Maaal hace muuuucho no hablamos xD
recien te busque en el msn y no estas (?) xD

Si me ves y tenes ganas, hablame (?)

Michelle dijo...

lend me your ears and I'll sang you a song, And I'll try not to sing out of key ♥

Jajaj genia, si vas a liverpool vamos a ser vecinas! :)

Anónimo dijo...

Yeeaaah! Buenas fotos!
te gusta Avril no?

MUGATU dijo...

los beatles tienen una execente cancion para la mayoria de los momentos de la vida!!!

dios santo cuanto los amo!!!

yo tambine extraño a mi mejor amiga... pero es cuestion de buscarlas y ya llegan (L)

Anónimo dijo...

una de mis favoritas (la cancion).

leslie dijo...

vickipation
te amo mi amore
el lunes te veo
y te abrazo
y te cuento todo
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO